si sigue moyano espero que independiente no termine vendiendo papas en 6 meses

si sigue moyano espero que independiente no termine vendiendo papas en 6 meses

"Si sigue Moyano, espero que Independiente no termine vendiendo papas en 6 meses"

Por: Christian Alonso
3 de diciembre de 2021

El candidato a presidente por "Unidad Independiente" dio detalles sobre su plan de gestión para gobernar el club en caso de que sea el ganador en las elecciones del 19 de diciembre. "Es la elección más importante de la historia. Y si gana Moyano, el carnet de socio va a pasar a ser verde como el de Camioneros", disparó.

En su visita al programa televisivo "Jugador 23" por TyC Sports, Fabián Doman comenzó refiriéndose a los comicios que se llevarán a cabo el penúltimo domingo de este mes. "Es la elección más importante en la historia de Independiente, habrá récord de votos. En las que ganó Cantero hubo entre 10 mil y 11 mil votos, nosotros esperamos que haya entre 15 mil y 20 mil en estas", comentó, añadiendo: "Estamos arriba en las encuestas, pero no creo que tanto como lo marcan las redes sociales. A eso hay que ponerle sal y pimienta. A Independiente no le sirve que sea Moyano el candidato, pero a mí en lo personal sí porque el contraste es muy grande".

"Va a ser un 19 de diciembre, con calor, puede ser que haya cortes por los 20 años de lo que sucedió con De La Rúa, hay que imprimir el comprobante de noviembre pago para votar... está un poquito hecho para que no vaya tanta gente", manifestó el periodista y conductor, recalcando: "Yo no creo que la política esté tan metida como se dice, tanto de un lado como del otro. No veo al Peronismo involucrado en la lista de ellos, ni al PRO en la nuestra". A pesar de sus declaraciones, es preciso mencionar que tanto en la lista de "Agrupación Independiente" como en la que integra el propio Doman hay reconocidos actores políticos como Manuela Sánchez (Subsecretaria de Turismo de Avellaneda) Baldomero Álvarez de Olivera (ex Intendente de Avellaneda por el Partido Justicialista), Néstor Grindetti (Intendente de Lanús por Juntos por el Cambio), Diego Valenzuela (Intendente de Tres de Febrero por Juntos por el Cambio) y Cristian Ritondo (Diputado Nacional y Presidente del bloque PRO).

https://twitter.com/matierrecalde/status/1466605826144186376

"Si ganan los Moyano, espero que Independiente no esté vendiendo papas dentro de 6 meses. Hay mucha gente que se acercará al club a colaborar, pero cuando no estén ellos", continuó expresando el candidato, dando a conocer algunos detalles sobre lo que sería su gestión en caso de imponerse en los comicios: "Si ganamos, vamos a tener un Consejo de Fútbol, uno Técnico y uno de exjugadores para que nos ayuden a tomar decisiones a la hora de reforzar al equipo. No hay que salir al mercado internacional, hay muy buenos jugadores en nuestro país. Tampoco hay que traer arqueros para ser suplentes, dentro del club tenemos muy buenos".

Por último, Doman dejó en claro que el actual DT del Rojo "no es del gusto del hincha de Independiente", aunque no dio precisiones sobre su futuro: "No hemos hablado formalmente ni con Falcioni, ni con el Rolfi ni con los jugadores por una cuestión de respeto porque aún no somos autoridad en el club. Julio no es del gusto del hincha, pero ha hecho un gran trabajo con todas las complicaciones que tuvo".

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00